Llámanos
Top
 
Agencia de Viajes Colreservas / Fin de año en Perú

Perú fin de año

Desde COP 4.836.000*

Tarifa por persona en pesos colombianos, aplica para viajar del 29 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019. *No se garantiza la disponibilidad ni precio de la oferta, pues los cupos aéreos y hoteleros están sujetos a cambios sin previo aviso.

Perú, un país con hermosos paisajes, una gastronomía magnífica que a sido nombrada la mejor del mundo en 4 oportunidades y además poseedora de la mágica, ancestral y muy conocida Machu Picchu.

Fecha de compra hasta agotar disponibilidad

Fecha de viaje: Del 29 de diciembre 2018 al 4 enero de 2019

Tour en la ciudad de Cusco

Visita a Machu Picchu

Tour del Valle Sagrado

Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Lima – Cusco – Bogotá.
Impuestos Aéreos
Fee Bancario
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto Lima y Cusco en servicio compartido.
Desayunos diarios e impuestos hoteleros
Tarjeta de asistencia médica integral al viajero (válida para menores de 70 años)

LIMA
Alojamiento 2 noches en el hotel elegido.
Visita de la Ciudad y museo de Larco.
Degustación de Pisco Sour

CUSCO
Alojamiento 2 noches en el hotel elegido.
Tour de la Ciudad y templos aledaños

VALLE SAGRADO
Alojamiento 1 noche en el hotel elegido
Tour del Valle Sagrado
Chincheros y Ollantaytambo con almuerzo (sin bebidas)
Visita a Machu Picchu con almuerzo (sin bebidas) en tren expedition
Entradas a los sitios turísticos indicados en el itinerario una sola vez.

AGUAS CALIENTES
Alojamiento 1 noche en el hotel elegido
Almuerzo en Aguas Calientes (sin bebidas)

Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.
Suplemento de Tarjeta Asistencia médica para mayores de 70 años USD 5 por día.
Cena de Fin de año (Consultar suplementos)

Día 1 (29 Dic 2018) BOGOTÁ – LIMA
Encuentro en el aeropuerto internacional El Dorado para tomar vuelo con destino Lima, traslado al hotel. Tarde libre, alojamiento.

Día 2 (30 Dic 2018) LIMA
Desayuno, Visita la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro, donde harás una visita panorámica de la impresionante Huaca Huallamarca. Luego el Centro Histórico, donde visitaras el Convento de Santo Domingo, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y en donde yacen los restos de los santos patronos San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima. Conocerás la Plaza Mayor, la cual está rodeada del Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Municipalidad y la Catedral, al finalizar este recorrido, una parada para degustar el típico Pisco Sour. Finalmente, visitaras el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú. Esta colección, inspira a sus visitantes, haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Resto de tarde libre, alojamiento.

Día 3 (31 Dic 2018) LIMA – CUSCO
Desayuno, Traslado desde el hotel en Lima hasta el aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cusco. A la llegada traslado hasta el hotel. Visita la ciudad de Cusco: Templo de Koricancha, Catedral, Sacsayhuaman, Kenko y Puca-Pucará (Tour de medio día) Visitarás la ciudad del Cusco, llamada también la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido empezará en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta el día de hoy. Luego, recorrerás la Plaza de Armas, donde visitarás la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuaras ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitarás Kenko, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuaras con una visita a Puca-Pucara, lugar que habría servido como “tambo” o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visita al taller de arte Inka´s Expression, el cual presenta a artistas trabajando en plata, pintura y madera, una visita ideal para entender el arte andino. Regreso al hotel para descansar, y así a la media noche poder recibir el año nuevo en la plaza de armas junto con los cusqueños.

Día 4 (1 Ene 2018) CUSCO – VALLE SAGRADO
Desayuno, Esencia del Valle Sagrado: Chinchero, Sesión de textiles y Ollantaytambo (Tour de día completo) Conoceremos Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo que alberga un importante centro arqueológico Inca construido a finales del siglo XV, así como una preciosa y tradicional iglesia. Después visitaremos la casa de una familia local donde podrás apreciar cómo han conservado las técnicas de hilado y tejido andinos tradicionales y donde también te mostrarán cómo consiguen los colores vivos para sus telares de forma natural. Luego, en el camino a Ollantaytambo, nos detendremos en el mirador de Racchi, donde tendremos algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo (Sin bebidas) se servirá en un restaurante local. Continuaremos hacia Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Finalmente, continuará al poblado de Ollantaytambo, conocido como “la única ciudad Inca viviente”; es el mejor ejemplo existente de la planificación urbana Inca, con calles de piedra que siguen habitadas desde el siglo XII. Regreso al hotel en Valle sagrado, alojamiento.

Día 5 (2 Ene 2018: VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU)
Desayuno, Visita a Machu Picchu (Tour de día completo) Visita uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. Inicias a bordo del tren, el cual te llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verás en el camino, hará que este viaje en tren sea el mejor inicio de tu visita. Una vez allí, comenzaras el ascenso a la ciudadela, donde vivirás, sin duda, una de las experiencias más inolvidables. Cuando te encuentres en Machu Picchu, podrás recorrer cada rincón de una de las Siete Maravillas del Mundo, además de disfrutar de tiempo libre para explorar la zona por tu cuenta, relajarte y tomar fotos impresionantes. No olvides llevar tu pasaporte para sellar tu ingreso a esta maravilla (Opcional). Luego, descenderás al pueblo de Aguas Calientes, para que te instales en el hotel. Alojamiento.

Día 6 (3 Ene 2018) MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno, Visita a Machu Picchu (Segundo ingreso opcional) Tendrás la mañana libre y podrás visitar Machu Picchu por segunda vez, esta vez para pasear por tu cuenta, relajarse en el lugar o tomar fotos impresionantes. Después, podrás descender nuevamente al pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde, abordarás el tren que te llevará de regreso a Cusco a través de la estación correspondiente. A su arribo, serás trasladado al hotel. Alojamiento

Día 7 (4 Ene 2018) CUSCO – BOGOTÁ
Desayuno en el hotel, tiempo libre para realizar compras cuzqueñas si así lo prefieres. A la hora programada traslado al aeropuerto de Cusco para tu vuelo de regresar a casa.

HOTELES PREVISTOS O DE SIMILAR CATEGORÍA

Lima: José Antonio
Cusco: José Antonio
San Valle Sagrado: Sonesta Yucay
Aguas calientes: El Maby by Inkaterra

Tarifa en pesos colombianos
Plan de 6 noches 7 días
Tarifa aplica para viajar del 29 diciembre 2018 al 4 enero 2019
Tarifa aplica para compra hasta agotar disponibilidad
Suplemento adicional para tomar el tren vistadome USD 40

FECHA

VUELO

ORIGEN

DESTINO

SALE

LLEGA

29 DIC 2018

AV 131

BOGOTÁ

LIMA

6:25

9:30

31 DIC 2018

AV 837

LIMA

CUSCO

11:00

12:20

4 ENE 2019

AV 144

CUSCO

BOGOTÁ

15:50

19:17

VALOR DEL TIQUETE AÉREO CON IMPUESTOS USD 440

Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado. Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas. Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional. LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional. NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros. Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso. Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%. Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables. Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador. Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios. Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud. Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta. No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo. No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje. Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad. La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje. Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia médica. No aplica para deportes extremos.

Solicita tu cotización

*He leído y acepto la política de privacidad y tratamiento de los datos personales.

Otras experiencias que te encantarán

1

Ubicación del Tour

Escriba un comentario