Llámanos
Top
Punta Cana

Una escapada por Punta Cana

Cuando de vacaciones hablamos, unos inmediatamente se remiten a la diversión, otros a la rumba y otros cuantos, al descanso total; pues bien, Punta Cana es un destino que reúne todas aquellas características que deseamos vivir en nuestro viaje.

Se encuentra ubicada en República Dominicana, un paraíso que alberga hermosas playas, hoteles con todo incluido y un sinfín de actividades para todos los gustos.

Actividades que podemos realizar en Punta Cana:

Excursión a Isla Saona

Antiguamente llamada Andamay por los indígenas taínos que la habitaban, se ha convertido en todo un icono para las personas que desean vivir experiencias únicas.

Isla Saona es una de las más importantes reservas ecológicas del país, hermosas playas de arena blanca, agua turquesa, diferentes especies de aves, piscinas naturales y un complejo de casas color pastel habitadas por los pescadores del lugar, son algunos de los paisajes que encontraras en el lugar. Si te defines de espíritu inquieto y aventurero, lo tuyo es camuflarte en la selva y explorar un mundo diferente bajo las aguas que rodean esta isla.

Isla Saona
Excursión a Playa Bávaro

A decir verdad, tu visita en Punta Cana debe incluir un paso por playa Bávaro, es un lugar bastante atractivo para los turistas gracias a sus extensas playas de fina arena, aguas cristalinas y el sonido de las olas que te brindan la tranquilidad que buscas en tus vacaciones.

La mayoría de hoteles en el lugar, nos permiten disfrutar de aguas frescas, cocteles y una gran variedad de atracciones acuáticas.

Playa Bávaro
Excursión a Cueva hoyo azul

Ubicada en Scape Park a pocos minutos del aeropuerto de Punta Cana, es una de las paradas casi obligadas, este lugar envuelve a los visitantes en sus intensas aguas de color turquesa, un hoyo de aproximadamente 37 metros de profundidad ofrece una experiencia única, es permitido el baño en el lugar así que no olvides empacar el traje de baño y una cámara fotográfica, es todo lo que necesitas para vivir una experiencia memorable; ahora si eres de espíritu aventurero, puedes saltar desde uno de los bordes del gran acantilado, ¡lo máximo!

Excursión a Cueva Hoyo Azul
Excursión a Manatí park

Una actividad para toda la familia, en este lugar disfrutan desde los más peques hasta los adultos, con un estilo natural, allí podrás disfrutar de shows de animales, zonas que representan la cultura Taina (ellos fueron los primeros habitantes de República Dominicana), nado con delfines, restaurantes y tiendas de artesanías donde podrás comprar detallitos para tu regreso a casa.

Manatí Park

Recorriendo Europa 17 noches 18 días

Separa tu plan con solo $900.000* y paga a cuotas

No hay comentarios

Enviar un Comentario: