Llámanos
Top
Agencia de Viajes Colreservas / Viajes  / Cultura  / Una mañana en el Distrito de Belém – Lisboa

Una mañana en el Distrito de Belém – Lisboa

Recorrer este distrito histórico de la ciudad de Lisboa es algo que debes hacer si vas a estar en Portugal, en este distrito encontrarás varios monumentos históricos entre los que se encuentran La Torre de Belém, El Monumento a Los Descubrimientos y El Monasterio de Los Jerónimos

Para llegar a este distrito se toma el tranvía en la plaza del comercio, el recorrido dura aproximadamente 15 minutos.  Mi principal recomendación es que si quieres disfrutar de este paseo, contrates un tour guiado en el cual conocerás gran parte de la historia que encierra este pequeño distrito.

El Monasterio de Los Jerónimos es una obra arquitectónica cuya construcción inicio en el siglo XV como conmemoración del regreso de Vasco de Gama de la India, hoy en día allí reposan sus restos.

La Torre de Belem fué construida a orillas del Rio Tajo para protejer la ciudad de los invasores, al igual que el Monasterio de los Jerónimos fue construida en el siglo XV bajo el mandato del Rey Manuel I, hoy en día ambos edificios han sido declarados Patrimonio de La Humanidad por La Unesco.

Ah lo olvidaba no puedes irte sin degustar uno de los platos típicos de esta ciudad, los pasteles de Belém.  Un referente de la pastelería Portuguesa y receta originaria del Monasterio de Los Jerónimos, que empezo a fabricarse desde el año 1.837 en un pequeño local del barrio Belem y hoy después de casi dos siglos sigue deleitando a locales y turistas de todo el mundo.

No hay comentarios

Enviar un Comentario: