Santorini es una isla de Grecia, ubicada en el archipiélago de las Cícladas del Mar Egeo. Su capital es Fira. Se creó, a partir de una explosión volcánica.

Imagen de SofiaPapageorge en Pixabay

Cuando nos hablan de Santorini, a todos se nos viene a la cabeza sus casas blancas con techos azules, que nos transmiten tranquilidad y paz, además de los hermosos paisajes y atardeceres que visualizamos desde la terraza.

Imagen de Sofia Papageorge en Pixabay

Lo que no sabías es que este magnífico lugar, que siempre asemejamos con Santorini es el bello pueblo de Oía, ubicado en el noroeste la isla, a 9,5 kilómetros de Fira, por lo tanto, cuando veas una foto o una postal de esta isla griega, ya sabrás dónde está ubicada.

Imagen de Michelle Maria en Pixabay

El mayor atractivo de este precioso lugar es su atardecer, pues encanta y enamora a todo aquel que visite el pueblo, además ver desde lo alto todos los barcos y cruceros que pasan por el Mar Egeo, es toda una fantasía hecha realidad.

Imagen de Michelle Maria en Pixabay

Entre sus calles pequeñas contemplamos la cultura y las delicias culinarias autóctonas de allí, así como lo es el moussaka, un delicioso pastel hecho a base de berenjenas con carne de cordero, papas y salsa bechamel, sin duda, un plato al que no te vas a resistir, y el que podrás probar entre sus estrechas calles blancas.

Imagen de RitaE en Pixabay

De manera que, caminar entre ellas será un honor, no solo por los deliciosos olores de la comida, sino por las calles representativas de allí, que solo vas a poder conocer caminando, por lo que tomarse muchas fotos entre sus vías, es un gran placer.

Transporte

Desde Fira, puedes llegar caminando, alquilando una moto o un carro, subiendo en el autobús, o simplemente, cogiendo un taxi que te lleve a este pueblo de ensueño.

Photo by Yuliya Kosolapova on Unsplash

Pasadía

Además de los hermosos hoteles de Fira, en Oía el hospedaje abunda, de manera que si quieres despertar con el amanecer de este pequeño pueblo, también lo puedes hacer.

Photo by Matthew Waring on Unsplash

En Colreservas te brindamos toda la asesoría que necesites para tener un plan que se adecúe a lo que desees visitar. Si necesitas más información, puedes comunicarte con nosotros en el WhatsApp +573162806495 o visita: www.colreservas.com.

¡Anímate, te ayudamos a armar tu viaje a tu medida! ¡Nos hace felices ser parte de tus sueños!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí