Emiratos Árabes Unidos es un país monarca del Oriente Medio, creado en 1971. Es constituido por siete Emiratos. Su capital es Abu Dabi, sin embargo, la ciudad más poblada es Dubái.

Foto: Shutterstock

Dubái está distribuida geográficamente por el arroyo Dubái Creek en dos distritos: Deira y Bur Dubái.

Foto: Shutterstock

Según el Centro de Estadísticas de Dubái (DSC), su población a 2018 es de 3.136.400 habitantes.

Photo by Darcey Beau on Unsplash

Esta ciudad, se concibe como la más cosmopolita del mundo, gracias a los lujos que se perciben allí, esto se da, gracias a que la principal fuente económica del país es el petróleo.

A continuación, te contamos sobre 4 lugares para visitar en la ciudad más excéntrica del mundo:

Photo by Christoph Schulz on Unsplash

1. Burj Khalifa

Es el edificio más alto del mundo. Mide 828 metros, distribuidos en 163 pisos.

Imagen de Jan Vašek en Pixabay

Es posible subir a la cima de él y obtener la mejor vista periférica de la ciudad que puedas imaginarte. ¡Además, podrás tomar fotos imperdibles!

Imagen de Tindra-Delastacia en Pixabay

2. Dubái Mall

Es el centro comercial más grande del mundo. Cuenta con tiendas aptas para todos los bolsillos y mucho entretenimiento. También nos podemos encontrar en él con un divertido parque acuático de animales, seguramente una actividad que te encantará.

Photo by Iwona Castiello d’Antonio on Unsplash

Frente a esta construcción, se encuentra el edificio Burj Khalifa, y el lago y la fuente de Dubái, la cual tiene hermosos espectáculos con agua y luces.

Photo by Reiseuhu on Unsplash

3. Burj Al Arab

Es el hotel más lujoso y más alto del mundo, cuenta con 328 metros de altura. Es el único que tiene 7 estrellas de calidad y servicio.

Imagen de Marucha en Pixabay

Tiene varias zonas de entretenimiento y 202 suites dobles de gran tamaño. De igual manera, tiene nueve restaurantes, entre ellos, uno debajo del mar y otro panorámico.

Imagen de Radler1999 en Pixabay

4. Mezquita Jumeirah

Sabemos que Emiratos Árabes Unidos es un país musulmán con gran impacto religioso, motivo por el cual, las mezquitas son muy importantes en su cultura.

De tal manera, que visitar la Mezquita Jumeirah es imprescindible en este viaje.

Photo by Pavan Mulani on Unsplash

Para entrar, es necesario tener un código de vestimenta, definido por su religión. Si bien en Dubái se puede andar en algunos lugares con la ropa que quieras, para entrar a sus templos es importante respetar sus normas.

Para ambos sexos, es preferible cubrir hombros y piernas. En el caso de las mujeres, para ingresar al templo, deben cubrirse con abayas. Si deseas, en la entrada de la mezquita pueden alquilarte el atuendo ideal.

Photo by J Shim on Unsplash

¡Definitivamente, debes visitar este ostentoso destino! ¡Sentirás que vuelas en cada paso que das, con las increíbles construcciones que conocerás!

Desde Colreservas tenemos muchos planes para ti. Pregúntanos por el que adecúe mejor a tus intenciones de viaje.

Photo by Knt on Unsplash

Si deseas recibir más información y armar el plan a tu medida, comunícate con nosotros en el WhatsApp +573162806495 o visita: www.colreservas.com. Estamos felices de atenderte.

En Colreservas, hacemos de tu sueño de viaje, una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí